Banco del Tesoro inaugura oficina bancaria en Santo Domingo del Táchira

Con el propósito de abarcar diferentes puntos de atención en la región andina venezolana, el Banco del Tesoro (BT) inaugura, el 23 de enero de 2017, una oficina en el Aeropuerto de Santo Domingo, estado Táchira.

Esta nueva sucursal cuenta con modernas y cómodas instalaciones, donde podrán realizar operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito, además de estar dotada de un cajero automático (ATM) dispuesto para los clientes y usuarios,  de lunes a viernes, de 8:30a.m. a 3:30p.m.

La obra está enmarcada dentro de las políticas de infraestructura y expansión que lleva a cabo el ente bancario en las oficinas y taquillas que integran toda su red.

Con la incorporación de esta oficina, el BT suma 124 puntos de atención en todo el país y ratifica su responsabilidad de apoyar a los todos los venezolanos.

El Banco del Tesoro, comprometido con la Patria Grande, refuerza su presencia en el ámbito nacional con instalaciones de primera categoría, que llevan a la institución por el camino de la eficiencia económica y revolucionaria diseñada por el Comandante  Supremo, Hugo Chávez, y que hoy defiende el presidente Nicolás Maduro Moros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *