BT lanza campaña para prevenir el Cáncer de Mama

cancer-de-mamaLuchemos contra el cáncer, juntos somos más fuertes es la campaña con la que el Banco del Tesoro (BT) apoya la lucha contra el cáncer de mama y sensibiliza a todo su talento humano para prevenir esta enfermedad, que puede afectar a hombres y mujeres.

El objetivo es crear consciencia entre los trabajadores sobre la importancia de efectuarse el autoexamen de mama para la detección temprana del cáncer.

La campaña se mantendrá durante octubre, con la intención de informar sobre los beneficios de llevar una alimentación balanceada y practicar ejercicios. También, se recomienda asistir regularmente al médico y evitar estrés, como medidas preventivas.

La Gerencia General de Talento Humano organizó, desde el lunes 3 al jueves 6 de octubre en el auditorio Comandante Supremo de la torre principal del BT, un ciclo de charlas dictadas por Fundaseno, organización que tiene como objetivo sensibilizar sobre la enfermedad a través de campañas educativas que promuevan la detección temprana del cáncer de mama.

Luchemos contra el cáncer, juntos somos más fuertes, contó además, con la colaboración del talento humano de la institución, quienes sensibilizados por el tema, ofrecieron su imagen para transmitir mensajes de unión, fe y esperanza para superar esta enfermedad, principios fundamentales para su cura.

El Banco del Tesoro se une al compromiso con la vida y recuerda a todos sus trabajadores que la detección temprana de la enfermedad es una garantía para su cura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *