Microcrédito financia oportunidades de crecimiento comercial

micro

En nuestro país hay quienes emprenden sueños con un pequeño capital, adaptando recursos con los que cuentan para dar los primeros pasos de ese negocio que tanto desean. Otros, en esta primera etapa reciben el apoyo de familiares o amigos, pero nada mejor que contar con un banco que este dispuesto a brindar apoyo financiero, esa mano amiga con la que se puede contar en todo momento.

Pensando en esto, el Banco del Tesoro, pone al alcance de sus clientes Microcrédito, programa de financiamiento destinado a emprendedores y pequeñas empresas con el fin de incorporarlos al mercado comercial y que se conviertan en actores productivos de la sociedad.

Microcrédito está destinado a la compra de maquinarias y equipos, remodelación de locales comerciales, adquisición y repotenciación de vehículos de transporte público o de carga, entre otros. El plazo para la cancelación del crédito es de 3 a 5 años, y  el mismo se realiza en dos modalidades de pago: modalidad préstamo y modalidad línea de crédito.

Como requisito indispensable es necesario abrir una cuenta con nosotros, y dependiendo de la capacidad de pago del cliente, el monto máximo a ser aprobado para las  personas jurídicas  es de Bs 6.600.000., mientras que las personas naturales podrán optar hasta Bs. 7.000.000.

A todos los clientes interesados en solicitar un Microcrédito, pueden dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o conocer más detalles sobre el producto al ingresar en: bt.gob.ve

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *