Página web Banco del Tesoro estrena nueva cara

página webEl Banco del Tesoro (BT) siempre a la vanguardia de la tecnología y adecuándose a las tendencias digitales realizó refrescamiento de su página web: http://www.bt.gob.ve, para brindar a sus clientes y usuarios una imagen renovada, fresca y empática.

El objetivo de este proyecto es hacer más agradable el ingreso y permanencia de la audiencia digital en el sitio web.

El portal del BT tendrá una apariencia distinta en el inicio de sus tres secciones: Persona, Empresa y Nuestro Banco; así como en sus páginas internas. Incluye, además, nueva imagen en su banca por Internet Tesoro en Líne@ en ambas modalidades Persona Natural y Persona Jurídica.

Próximas innovaciones

Con la premisa de brindar seguridad y confiabilidad a los usuarios, la página web del Banco del Tesoro, pronto contará con Protección en Línea, una avanzada herramienta de seguridad desarrollada con tecnología de punta, diseñada especialmente para blindar las transacciones electrónicas de los clientes contra cualquier intento de fraude electrónico.

Este servicio mejorará los niveles de seguridad, destinados a proteger la confidencialidad e integridad de la información, así como también, medidas técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los clientes.

El Banco del Tesoro, comprometido con el pueblo venezolano, renueva su imagen y refresca su página web para brindar la calidad de servicio y excelencia que sus clientes y usuarios merecen.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *