Presupuesto familiar a salvo en el regreso a clases

regreso-a-clasesDurante todo el año hay momentos álgidos referentes a la economía familiar, los que requieren de mayor organización en los gastos para no alterar de manera negativa el presupuesto, uno de ellos es el regreso a clases de nuestros hijos o el propio, si cursa estudios personales.

 Es una época en la que los nervios se apoderan de quien lleva la administración en casa, pues no sólo basta con contemplar los servicios básicos, comida y uno que otro gasto cotidiano, sino que además hay que considerar lista de útiles, uniformes, etc.

Planificar con antelación

Los expertos en económia aseguran que la palabra y acción clave para manejar con éxito estas temporadas de gastos adicionales es la planificación, es decir, si usted o su hijo inicia clases en el mes de septiembre como se acostumbra en nuestro país, debe organizar los gastos desde julio aproximadamente.

Otra de las opciones funcionales para el tema que tocamos hoy, es tomar en cuenta ingresos adicionales que estén a nuestro alcance, como lo es la solicitud de anticipo de sus prestaciones sociales en su empleo o ingresar en una cooperativa de dinero extra, coloquialmente llamada “Bolso” o “San”, es una manera fácil de ahorro con un grupo de allegados o familiares.

 Banco del Tesoro tiene opciones para usted

Nuestra institución está caracterizada por ir de la mano con las necesidades del pueblo venezolano, es por ello que en el regreso a clases puede contar con nosotros:

  • Crédito Personal, herramienta que le será útil a la hora de emprender estudios propios como diplomados, postgrados, maestrías, doctorados, cursos, entre otros.

Visite nuestra página web:  www.bt.gob.ve y conozca más detalles sobre los productos que se adapten a su estilo de vida y capacidad de pago.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *