Por su seguridad mantenga siempre sus datos actualizados

datos-personales-actualizadosMuchas veces cuando cambiamos de número telefónico, correo electrónico y hasta de domicilio informamos a los más allegados cómo ubicarnos; pero por lo general olvidamos proporcionar los nuevos datos al banco a quien le confiamos nuestro dinero.

Tener los datos correctos en el banco de confianza es primordial, ya que así recibirá notificaciones relacionadas con sus cuentas y movimientos realizados con sus instrumentos de pago, así como operaciones bancarias efectuadas por taquilla.

En el Banco del Tesoro actualizar sus datos es muy fácil, solo debe ingresar en la página web www.bt.gob.ve , hacer uso de la banca por Internet Tesoro en Línea, introducir su usuario y clave, ubicar la opción de servicios y finalmente seleccionar actualización de datos.

También puede dirigirse a la oficina bancaria de su preferencia http://goo.gl/IB7Jly donde gustosamente será atendido por nuestro equipo de promotores.

Recuerde que la actualización de datos debe realizarla directamente en la página web del banco o en la oficina bancaria que desee, bajo ningún concepto Banco del Tesoro le solicitará información a través de correo electrónico, SMS o llamadas telefónicas.

No espere más y actualice sus datos para su seguridad y tranquilidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *