Seis playas de Venezuela que no puedes dejar de visitar

en-la-vc3adaEn el mundo hay muchos lugares exóticos e incomparables, uno más bello que otro. En Venezuela tenemos la fortuna de reunir parajes inigualables, desde médanos, montañas, pasando por llanos y por supuesto las playas más espectaculares.

Entre los diversos destinos turísticos que nuestro país nos regala, existen seis playas por las que debería hacer espacio en su planificación de vacaciones, pues cambiarán su perspectiva del mundo y seguramente tendrán un valor agregado en su lista de lugares favoritos. Lo mejor de todo es que están en nuestro país.

Playas y Rutas

  • Tuja, Aragua. Es una playa de agua cristalina. Para llegar a ella debe tomar una lancha en Puerto Colombia, Choroní. También puede hacer el recorrido desde Chichiriviche, aunque el trayecto es mucho más largo.
  • La Blanquilla, Dependencia Federales. A esta isla virgen puede llegar navegando o en avión desde Margarita, también desde La Tortuga. Es posible hacerlo desde Puerto La Cruz, pero toma muchas horas de navegación.
  • Playa Corales, Miranda. Está ubicada a solo media hora de Higuerote, por lo que para los capitalinos es una excelente opción para despegarse de la ciudad.
  • Zarapa, Zulia. Aunque cueste creerlo es una isla intermitente de dunas. Para llegar a ella se toma una lancha en el muelle de El Moján, el recorrido dura 30 minutos que puede disfrutar contemplando el paisaje.
  • Cayo Sur, Falcón. Situada en el Parque Nacional Morrocoy, puede tomar una lancha desde cualquier muelle de Chichiriviche o Tucacas.
  • La Ciénaga, Aragua. Partiendo en lancha de Ocumare de la Costa y después de un paseo agitado por el mar llegará a un paraíso de agua bajita y turquesa, perfecto para desconectarse, conocer y amar cada parte de nuestra geografía.

Le invitamos a conocer estos hermosos lugares y ser testigo de las bellezas que nos ofrece nuestro hermoso país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *