Trabajadores BT culminaron con éxito Diplomado en Gerencia Avanzada

diplomadoDespués de cinco meses de formación, 24 trabajadores del Banco del Tesoro (BT) recibieron los certificados por culminar el Diplomado en Gerencia Avanzada para el Sector Público de la Escuela Nacional de Administración  (ENAPH).

La actividad se realizó el 23 de septiembre en el auditorio “Comandante Supremo” de la torre principal BT y contó con la presencia del director de operaciones financieras, Ángel Núñez, y demás Gerentes Generales del ente bancario, así como también, del coordinador general de postgrado de la ENAHP, Aris Arturo Córdoba  en representación del director general de la ENAHP, Félix Naranjo Flores.

Córdoba, ratificó el compromiso de la casa de estudios por fortalecer los lazos interinstitucionales con los organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas e invitó a los trabajadores BT a formarse en los seis programas de especialización que ofrece el postgrado actualmente.

Por su parte, Ángel Núñez, expresó su orgullo y felicitó al talento humano del BT por culminar exitosamente los estudios en gerencia avanzada y los alentó a seguir sumando nuevas experiencias para el beneficio de la entidad bancaria.

El Banco del Tesoro desarrolla estas actividades como un aporte a los trabajadores del sistema bancario nacional para  mejorar  su desempeño profesional y los procesos internos de la institución.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *