Treinta y cuatros nuevos emprendedores recibieron Creditesoros Sociales

(Caracas, junio 2011).- Treinta y cuatro nuevos emprendedores de las comunidades ubicadas en las parroquias de El Valle, La Urbina y San Juan, recibieron este jueves de parte de la Gerencia de Banca Social del Banco del Tesoro, certificados de financiamiento a fin de iniciarse en la actividad productiva del país.

En el auditorio de la sede principal de la entidad financiera, más de 300 mil bolívares fueron adjudicados a este grupo de nuevos negociantes de los cuales cuatro recibieron por segunda vez su crédito y seis por primera vez fueron incorporados a la actividad bancaria.

Entre las áreas de negocios en que estos venezolanos iniciarán sus actividades se encuentran: repostería, construcción, plomería, panadería, venta de repuestos para motos, venta de zapatos y ropa y taller de costura.

Wilmer Marcano, habitante de la parroquia San Juan, recibió con gran entusiasmo y alegría un Creditesoro Social por un monto de 14 mil bolívares con lo que comprará materia prima para su panadería y además generará dos empleos indirectos.

Prensa BT /J.G.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *